El Alcalde Guillermo Eduardo Aldana Dimas firmó el Decreto 048 del 20 de enero de 2020, “Por medio del cual se toman medidas para conservar el orden público y seguridad del Municipio de Facatativá, previo a la protesta social a realizarse el próximo veintiuno (21) de enero de 2020”.

Garantizando el derecho a la protesta social y con el fin de mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia en el municipio, se han tomado las siguientes medidas conforme a los antecedentes presentados el pasado 21 de noviembre:

– Prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 10 de la mañana del día 21 de enero hasta las 6 de la mañana del 22 de enero.

– Prohibición de la circulación de vehículos de transporte de trasteo o similares, escombros, materiales de construcción y de cilindros de gas desde las cero horas del 21 de enero de 2020 hasta las 6 de la mañana del 22 de enero.

– Prohibición del porte de armas con permisos especiales desde las cero horas del 21 de enero de 2020 hasta las 6 de la mañana del 22 de enero.

Tomado de: Alcaldía de Facatativá