¡Pertenecen al sector de café, panela, mermeladas naturales, chocolate, miel y snacks y representan a las provincias de Sabana Occidente, Sabana Centro y Gualivá!

La convocatoria contó con la postulación de 69 empresas, de las cuales se eligieron las siguientes: Macizo Café SAS, Dorigenn SAS, Demuertelenta SAS, Mountain Food SAS, Asociación de Productores de Café Especial del Municipio de Sasaima, Mielifera SAS y Zeotropic de Colombia SAS.

Es así como las siete empresas del sector agroalimentario fueron las seleccionadas para participar del proyecto comercial de productos cundinamarqueses en el mercado italiano, liderado por la Secretaría de Asuntos Internacionales en alianza con la Cámara de Comercio italiana para Colombia.

La selección final de las empresas estuvo a cargo de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia con base en una ponderación de diferentes variables y criterios derivados de las características, necesidades y oportunidades del mercado italiano”, señaló Angélica Kondo profesional de la Secretaría de Asuntos Internacionales.

Cabe destacar que las empresas seleccionabas pertenecen al sector de café, panela, mermeladas naturales, chocolate, miel y snacks y representan a las provincias de Sabana Occidente, Sabana Centro y Gualivá.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.