¡El evento para saciar el hambre, probar a las papilas y degustar las mejores hamburguesas de estos tres municipios!

La Burger Week Sabana ha llegado a los municipios de Funza, Mosquera y Madrid para traer las mejores hamburguesas del territorio. En este evento, los asistentes podrán degustar del estilo de hamburguesa seleccionado por el restaurante para concursar como la mejor del sector.

Hasta el próximo domingo 6 de noviembre estará este evento en los principales y más destacados restaurantes de los municipios. Por un valor de 18 mil pesos colombianos podrá disfrutar de los sabores y distintas combinaciones que alberga el espacio.

Publicidad

Es esta primera edición, con 40 restaurantes de la Sabana de Occidente serán parte del nuevo certamen gastronómico. Desde Funza estarán los restaurantes El Patio Funza, Donde la tía, Solart Food & Drinks, Pizza’s Queen, La Guaricha, Burger House, Family House y Fronteras cassual food.

De Mosquera los restaurantes Gordo Burgers, Arepetos, Carbone’s Bike, La Guaricha, Ceci Burger, Cassona Express, Deja vu Burger & Milkshakes, Green Irich Pub, Donde la tía, Th Brunch, Perrísimo, La Perra Comelona, Burrito, Amarillo Food, Hamburguesería 251, Texas BBQ, Circus Fries, Abago Steak House y Family House.

Por parte de Madrid están los restaurantes Dram, Gorila Hungry, Matpi, Tribuff, Texas BBQ, La Santa María Pub, El Rincón By Watus, Hot Rod Burger, Soul Burger, McGreburger, Petoarepas, Frikadell y La Tertulia.

Prepare su estómago y paladar para degustar de un evento sin precedentes que va a hacer muy feliz a su apetito. Puede hacer parte del concurso acercándose a los establecimientos, pidiendo para llevar o solicitando un domicilio.

Información de: Burger Week Sabana.