El pasado 29 de junio, el alcalde de Funza, Daniel Bernal, habló sobre el nuevo programa de pregrado en la carrera de derecho que se ofrecerá en el municipio. La apertura de este programa se generó gracias a un convenio realizado con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Este pregrado se brindará en jornada nocturna, serán 10 semestres y el título obtenido por los graduados será de abogado.

Las inscripciones y compra de pines ya se encuentran habilitadas y lo estarán hasta el día 08 de julio. Por otro lado, el precio del semestre oscila según la capacidad de pago de los inscritos. El costo de la matrícula estará entre 1.5 y 4.2 Salarios Mínimos Mensuales Legales vigentes, es decir, un semestre puede estar costando entre $ 1.500.000 pesos y algo cercano a los $2.500.000 pesos.

Desde la administración municipal se está realizando una importante apuesta por la educación superior en el municipio. “creemos ciegamente en la educación como motor de cambio de toda la sociedad. Creemos en la educación también como un impulsor de la tolerancia, del amor, del respeto mutuo, entre los seres humanos y por supuesto esto nos hará una mejor sociedad”, así lo afirmó Bernal.

Las personas que estén interesadas en conocer más al respecto del programa o en obtener más información, pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 313 842 3454, o través del perfil oficial de Facebook de la institución: unicolmayorfunza.

Tomado de: Alcaldía de Funza.