¿Le gustaría trabajar en la Gobernación de Cundinamarca? ¡Participe en la capacitación de SIMO de la convocatoria territorial 2022 y postúlese en alguno de los empleos disponibles!

Con 78 vacantes disponibles, la administración departamental, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, abrió la convocatoria territorial 2022 modalidad abierta, con la que busca generar oportunidades de empleo.

Es así como, mediante la plataforma SIMO, el aplicativo de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, se ofertan cargos en los niveles técnico, asistencial, profesional y asesor.

Publicidad

Así las cosas, quienes aspiran a los empleos en mención, podrán adquirir los derechos de participación e inscripción para el proceso de selección en la modalidad abierta, del 15 de julio al 11 de agosto.

Todas las vacantes de esta convocatoria serán presentadas el día 19 de julio, a las 8 a. m., en desarrollo de una capacitación sobre la plataforma SIMO, que se adelantará en el Teatro Antonio Nariño de la sede administrativa departamental.

El valor de los derechos de participación, los métodos de pago y la documentación requerida, pueden ser consultados a través de las ayudas dispuestas por la Comisión Nacional del Servicio Civil en los siguientes enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=U6UiNjnDLgc

¡El plazo para adquirir los derechos de participación es del 15 de julio al 15 de agosto del 2022!

Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca.