El próximo miércoles 17 de marzo de 2021, la entidad de control departamental realizará su primera audiencia pública de control social de este año de manera virtual.

Imagen tomada de: Radio Nacional.com

Con el objetivo de ofrecer un espacio de interacción, en esta ocasión con los ciudadanos de los municipios de Medina y Paratebueno, de la provincia de Medina y de los municipios de Guaduas, Caparrapí y Puerto Salgar, de la provincia de Bajo magdalena; la Contraloría de Cundinamarca realizará la primera audiencia pública del año 2021.

El encuentro, que se desarrollará de manera virtual, y en su transcurso, se presentará un balance a la comunidad sobre los resultados de los procesos auditores realizados a los sujetos de control de estas provincias, el estado de los planes de mejoramiento suscritos por las entidades auditadas, la gestión fiscal ambiental, obras inconclusas y un panorama del estado de los procesos de responsabilidad fiscal, entre otros temas.

Así mismo, líderes comunitarios, veedores ciudadanos, miembros de juntas de acción comunal, comunidad estudiantil, representantes de medios de comunicación, servidores públicos y ciudadanía en general contarán con un espacio de participación para que expongan la problemática relacionada con salud, obras públicas y la contratación originada en la atención de la Pandemia COVID 19.

El encuentro virtual, presidido por el contralor de Cundinamarca, Edgard Sierra Cardozo, podrá ser seguido a través de fecebook-live (@ContralCundinam) y la página web institucional a partir de las 9 de la mañana. 

Información de: Sala de prensa – Contraloría de Cundinamarca