En magna ceremonia celebrada en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ se conmemoró el aniversario N.º 92 de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, destacando así la labor de los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han servido con valor a la Fuerza Aérea Colombiana.

En la mística efeméride presidida por el Señor Mayor General Jorge Tadeo Borbón, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, se destacó la labor del personal perteneciente a esta Especialidad, brindando unas honorables palabras a quienes han labrado el camino para los que han tenido la oportunidad de estar en campo combate y el respaldo a cada misión que han sido ejecutados con gran compromiso para que hoy en día esta Jefatura sea una de las más querida por los colombianos.

Publicidad

El mensaje enviado por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el Señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda, también hizo tributo a esta gran conmemoración, celebrando a todo el grupo perteneciente a la Jefatura de Especialidad de Defensa de Bases Aéreas, felicitando los por su compromiso con la protección, tranquilidad, acompañamiento y apoyo en cada instancia, con el fin último de nuestro servicio de la misión institucional.

Ante esta noble labor que ha permitido el resguardo disciplinado de nuestros cerros e instalaciones vitales para el cuidado en tierra de las aeronaves que surcan los cielos soberanos y de quienes lo hacen posible gracias al trabajo esmerado de quienes conforman esta especialidad que lo viste de honor, se ha logrado cada uno de los objetivos que han sido esenciales para la protección de la bandera azul de la FAC.

Tomado de Prensa EFUSA