Además de los alumnos, en este acto inaugural participaron el alcalde municipal, Juan Carlos Gaitán Chriví, el rector de la institución educativa, LIC. William Savedra, la secretaria de desarrollo social, Angie Gaitán Pásito, y el representante del municipio al Consejo de Políticas Públicas de Cundinamarca, Stiven Gómez; quienes han aportado desde cada una de sus áreas para la planeación de las actividades.

El alcalde municipal expresó la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas en el municipio, que aportan a la formación de mejores seres humanos.

En el transcurso de este acto inaugural, los asistentes se divirtieron con la presentación de Roberto Greco, campeón de big box colombiano, y de Juan Diego Alvis, reconocido comediante; quienes por medio de sus demostraciones artísticas sensibilizaron a la comunidad juvenil en sexualidad responsable.

Publicidad

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de teatro escolar, que desde el humor representaron la vida de grandes pensadores de la historia.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Bojacá