¡Una iniciativa para ayudar a mitigar la inseguridad para los habitantes del municipio!

Debido a los constantes casos de inseguridad vial tanto para pasajeros, bici usuarios, conductores, entre otros, la Administración Municipal de Mosquera tomó acciones al respecto. Las Secretarías de Movilidad y Seguridad del municipio y de Bogotá están trabajando de manera conjunta en esta situación

El objetivo de este trabajo conjunto es buscar las maneras para desmantelar la delincuencia en las vías. Estas vías son las más transitadas para salir y entrar a la capital del país desde Mosquera y municipios alternos. Conociendo el modus operandi de los delincuentes gracias a las denuncias realizadas por la comunidad y los afectados, se busca dar un fin a todo esto.

Publicidad

Es por lo anterior, que las alcaldías y secretarías tomaron acciones al respecto para mantener la seguridad de los ciudadanos. Es así como se dio un despliegue de fuerza policial en puntos estratégicos para la ejecución de planes de control y acompañamiento en puentes peatonales.

Este es el aporte del municipio a esta gran problemática que ha estado abatiendo a los mosquerunos desde bastante tiempo. Pues los delincuentes no respetan si es pasajero, conductor, transeúnte o bici usuario, siguen atacando y robando a las personas que por allí pasen.  

Información de: Alcaldía de Mosquera.