Del 12 al 20 de noviembre, Madrid Cundinamarca exalta su riqueza cultural en el territorio y conmemora sus 462 años, con su tradicional evento de lato reconocimiento regional reuniendo a grandes artistas regionales.

Este año 2021 el Festival regresa a la presencialidad, cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad y llegando a todos los barrios y veredas de Madrid.

Nueve días en los que visitantes y propios disfrutarán de una variada programación en donde se realizará el lanzamiento del tapete y escultura de flores que serán protagonistas de esta versión, destacando a Madrid como unos de los municipios floricultores de Colombia.

Dentro de la exposición se encuentra exposiciones de emprendimiento, feria gastronómica, Departamental de patinaje de carreras, encuentro Nacional e Internacional de Tunas y Danza Folclórica, Festival de Rock con la participación de Raza, el Sagrado, Ingrad y artistas de la casa.

También Festival Departamental de Hip Hop con la presentación de la Etnnia, encuentro góspel con la presentación especial de Alex Campos, rumba campesina para el sector rural con Cristian Better e Iván y sus Bam Bam, comparsas, concierto de juventud con el artista Andy Rivera y el gran concierto central con artistas como Jessi Uribe, Peter Manjarrés y Banda Parranda, entre otros.

Cabe resaltar que durante el festival también habrá campeonatos deportivos, el primero Congreso Municipal de Cultura, noche de gaitas, tarde de cuenteros y de antaño y la reinauguración de la Concha Acústica del municipio de Madrid.

Información de: Administración municipal de Madrid, IDECUT.