Hasta el próximo viernes 10 de mayo, a las 3 p.m., se tendrá abierta la cuarta convocatoria del programa ‘Agua a la vereda’ que, con recursos cercanos a los $7.000 millones, apoyará técnica e institucionalmente a los acueductos rurales de Cundinamarca que cumplan con los requisitos.

A la fecha, se han beneficiado a 197 acueductos y más de 200 mil habitantes en el campo cundinamarqués, con una inversión de $18.000 millones. En esta oportunidad, pretendemos favorecer a 100 acueductos más de las veredas de Cundinamarca para así lograr la meta de 300 al final de este cuatrienio

Importante recordar que con ‘Agua a la vereda’ se busca llegar a las comunidades más necesitadas del departamento, disminuyendo la brecha en la prestación del servicio de acueducto entre las zonas rurales y las urbanas. Este programa que ha sido exitoso en Cundinamarca y en el ámbito nacional, sin duda, se consolida como la alternativa para mejorar el acceso al agua potable de miles de cundinamarqueses en todo el territorio.

Publicidad

Por lo anterior, se invita a todas las asociaciones o comités de acueductos del campo a revisar los requisitos en la página www.epc.com.co, y a acercarse a las oficinas de las Empresas Públicas de Cundinamarca para conocer todos los detalles de esta convocatoria que permitirá impactar a cientos de cundinamarqueses, mejorando sus acueductos, en el aspecto técnico pero también en lo concerniente a su funcionamiento.

Tomado de: Página de Facebook Gobernación de Cundinamarca