La Administración Sembrando Futuro y la empresa Enel-Codensa informan que en aras de mejorar la calidad del servicio del municipio de Tocaima, la semana del 21 al 25 de octubre se estarán ejecutando trabajos para reemplazar de red eléctrica aérea existente por red subterránea (completamente aislada), por el corredor identificado como VÍA SANTA LUCIA, con estos trabajos avanza la modernización de la red eléctrica del municipio garantizando una mejora significativa en la calidad del servicio del sector.

Los trabajos serán ejecutados en dos etapas, el primero del 21 al 24 de octubre los trabajos se realizarán sin afectación al servicio de energía (No habrá corte de energía). Días en los cuales se realizará el tendido del conductor subterráneo, conexiones, empalmes y pruebas.

La segunda etapa está programada para el día viernes 25 de octubre de 2019, en la cual se realizará la conexión final de los circuitos existentes en la zona (VIA SANTA LUCIA). Esta maniobra implica corte del servicio de energía eléctrica, planeado entre las 3:00 am y las 6:00pm del mismo día.

Los barrios y veredas en los que se presentará la afectación del servicio son: Barrio Santa Lucia, Vereda Portillo, Vda. Zelandia y sector La Horqueta, Vda. Santo domingo, Urbanización Paraíso, La casa de la mujer, Granja Avícola La Victoria, Club Anpiss

Fuente: Alcaldía de Tocaima.