Nicolás García se ha reunido con más de 5.000 personas en los primeros municipios de la nueva gira por el Departamento.

Madrid, Mosquera, Guachetá, Lenguazaque, Anapoima y Tena, son los primeros seis municipios que ha visitado Nicolás García y en los que ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades de las comunidades y de compartir propuestas para solucionar temas como la infraestructura vial, la salud, la educación y la competitividad.

En estos encuentros ha presentado a los líderes comunitarios, candidatos y comunales, los seis pilares de su Plan de Gobierno: competitividad, integración y desarrollo sostenible, infraestructura, desarrollo integral, educación, salud, agua y medio ambiente; y los cinco ejes transversales: desarrollo e innovación tecnológica, transparencia y participación ciudadana, eficiencia financiera, articulación institucional, y bienestar y equidad.

La búsqueda de resultados es la base fundamental del diálogo con la ciudadanía, que fortalecerá sus propuestas con los aportes presenciales y virtuales de los cundinamarqueses.

En los próximos días estará visitando los municipios de Bojacá y Zipacón (viernes 7 de junio), Topaipí y Yacopí (sábado 8 de junio) y Cota y Funza (domingo 9 de junio). El reto: recorrer de nuevo los 116 municipios de Cundinamarca y recoger el sentir de los cundinamarqueses.

Tomado de Prensa Nicolás García