La Secretaría Distrital de Educación, está llevando a cabo la construcción de 10 colegios nuevos y realizando obras de restitución en 7 colegios más. Estas acciones se suman a las 269 sedes de instituciones oficiales que han sido intervenidas y mejoradas en el último año.

Los estudiantes del sector educativo público de Bogotá, merecen espacios adecuados para potenciar toso su talento; por esta razón, los 17 proyectos de infraestructura que en este momento están en marcha, estarán finalizando entre el segundo semestre del 2021 y el 2022.

Publicidad

Las localidades que se verán beneficiadas con los proyectos son, Ciudad Bolívar, Engativá, Antonio Nariño, Bosa, Usme, Tunjuelito, San Cristóbal, Kennedy y Fontibón. Vale resaltar, que en loas próximas semanas, darán inicio a la construcción de 4 colegios más, que serán nuevos y bioseguros.

Por otro lado, ya finalizó las obras de mejoramiento del colegio Rafael Uribe Uribe, ubicado en la localidad de Tunjuelito y la institución será entregada a la comunidad en los próximos meses.

Información tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá