El lunes 27 de julio inicia la primera versión de la semana digital de la moda.

Desde el próximo lunes y hasta el 2 de agosto se realizará la edición número 31 de Colombia moda, siendo esta su primera versión digital. Contará con un encuentro de negocios virtual que espera cerca de 400 marcas y 2.000 compradores de América, los cuales podrán acceder a los productos a través de Marketplace tienda en línea Colombiamoda en alianza con Mercado Libre y así se conseguirá potenciar las ventas en línea de moda.

Este evento contará con 18 puestas en escena de marcas y diseñadores líderes de la industria, 30 conferencias gratuitas sobre tendencias, modelos de negocio, transformación digital y sostenibilidad, Master Class, Talleres y Asesorías en línea a cargo de Inexmoda.

También habrá una sección de entretenimiento con documentales donde se abordará la moda desde el punto de vista cultural por medio de contenidos como “Medellín Medio Siglo de Moda”, “Tradiciones Mágicas de Antioquia por la Gobernación de Antioquia y Alado”, “Vestuario de Época con Diego Guarnizo”, entre otros.

Con el fin de conseguir la distribución y exportación se contará con un espacio denominado encuentro de negocios, en el portal www.colombiamoda.com en el cual los compradores podrán conocer el portafolio por medio de fotografías, videos y videoconferencias.

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: Sala de prensa Inexmoda