Atacará la corrupción, trabajará en todo lo social, defenderá la moral y las buenas costumbres; buscará impulsar el desarrollo, la generación de empleo digno, la educación, la salud, la producción agropecuaria y todo cuanto represente bienestar para la totalidad de los sectores de la población, principalmente los niños y la tercera edad.

Resumido y en términos generales, esa es la propuesta del Partido Político Colombia Justa Libre de la cual forman parte la mayoría de las iglesias en el país, a excepción de Mira, según explicó el precandidato a la Asamblea de Cundinamarca, Omar Martínez Ovalle, en diálogo con Día a Día Radio.

Dijo, para el caso de Cundinamarca y todo el país, que presentarán candidatos a las alcaldías, concejos, comunas y corregimientos “seleccionando las mejores hojas de vida” en cuanto a las buenas costumbres, la ética y la moral, según insistió.

Anticipó que es muy probable la candidatura del exsenador Darío Angarita Medellín, a quien señaló como la “mejor opción para el departamento”.

Reveló que ya tienen candidatos a las alcaldías de Girardot (Sandra Ivonne Serrano Arciniegas), La Mesa, Soacha, Chía, Facatativá, Funza, Ubaté y muy buena parte de ciudades y municipios de Cundinamarca.

Sobre Fusagasugá reveló que aún no tienen candidato, aunque varios de los actuales postulados por otros grupos han ido a solicitar respaldo, peticiones que han sido rechazadas por cuanto no llenan las expectativas particularmente, insiste, en cuanto a la ética, la moral y las buenas costumbres. Se encuentran confeccionado la lista a Concejo.

Tomado de: Noticias Día a Día Cundinamarca