La alcaldesa encargada de Facatativá, Paula Cubillos, anunció hace unos días la preocupación del gobierno municipal por el crecimiento de contagios por covid-19 que se está presentando diariamente. Es por eso, que reforzaron los operativos de control en establecimientos comerciales desde el pasado lunes 21 de diciembre.

Durante la jornada del martes 22 de diciembre, las secretarías de Gobierno y Salud, junto a la Policía Nacional, realizaron un nuevo operativo de revisión de protocolos de bioseguridad a establecimientos comerciales, recordando que se debe cumplir con el aforo establecido, el uso de tapabocas y la desinfección a la entrada de estos.

Las labores de revisión se desarrollaron en el sector del centro del municipio, en donde se realizó el cierre de un local por falta de protocolos de bioseguridad certificado por la autoridad municipal.

Los operativos se continuarán realizando y se reitera la recomendación a la comunidad de no ingresar a los establecimientos comerciales donde los empleados no usen tapabocas bien puesto, no tomen la temperatura, no entreguen desinfectante al ingreso y donde haya aglomeraciones.

Información de: Alcaldía de Facatativá