El pasado domingo, el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte -Indeportes, la Policía Nacional y la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, realizó la novena jornada de “Ciclo vía por la vida”, recorriendo los municipios de Chía, Tenjo y Tabio, contando con una amplia participación de 3.147 bici usuarios en el circuito.

La jornada comenzó desde las 5 de la mañana en la cual se garantizaron y cumplieron todas las medidas de seguridad y bioseguridad a los participantes, quienes disfrutaron de una mañana dominical en familia.

Según datos suministrados por el Centro de Estudios e Investigaciones en Seguridad Vial -CEIS-, la novena ciclovía por la vida, tuvo un balance positivo en el que se registraron 217 bicicletas marcadas, cero incidentes, cero hurtos en el circuito y cero animales atropellados.

Para el próximo domingo 1 de noviembre, se desarrollarán dos nuevas jornadas de la Ciclovía por la Vida, esta vez en las provincias de Magdalena Centro y Gualivá, entre los municipios de San Juan de Rioseco – Vianí y Sasaima – La Vega, dando cumplimiento al programa “Región Bici”, del Plan de Desarrollo Departamental Cundinamarca, Región que Progresa”.

Información de: Gobernación de Cundinamarca