El municipio de Chipaque recibió una gran noticia, la cual fue la confirmación de la construcción de un novedoso coliseo deportivo. Dicho coliseo tendrá una inversión de $2 mil millones y se llevará a cabo bajo el apoyo de la alcaldía de Chipaque y la Gobernación de Cundinamarca.

A través de una firma en convenio con la Gobernación, el proyecto se logró gestionar para crear el coliseo más novedoso y mejor estructurado del oriente del departamento.

Dentro de las novedades, su infraestructura permitirá ser un espacio preferido para realizar importantes eventos deportivos tanto departamentales como nacionales. De igual forma, debido a la cercanía de Bogotá, el coliseo se convertirá en un escenario alterno para el desarrollo de competencia capitalinas.

El alcalde de Chipaque, Camilo Pardo, expresó que, “se trabajará con tecnología de punta en la calidad de pisos de tal manera que podamos llevar a cabo torneos departamentales y nacionales, estamos trabajando fuertemente para que este espacio sea reconocido como uno de los más importantes para el deporte colombiano”.

Información tomada de: Noticias Día a Día