¡Chía está preparada para recibir a los cientos de deportistas y turistas que el próximo 31 de diciembre estarán presentes en la “Carrera Internacional San Silvestre” organizada, como es tradición, por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, y que este año llega a su versión No 36!

Para esta edición de la carrera, ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 4 de diciembre a través de la página web www.imrdchia.gov.co enlace San Silvestre

Atentos a las categorías:

Publicidad
  • Categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20: $ 30.000
  • Máster A-B y Élite: $60.000.
  • Preescolares, Escolar, Sub-14, Discapacidad y Popular de Chía, no tendrán costo de inscripción.

La Carrera Internacional San Silvestre contará con un trazado de 5K con un punto de salida en el Coliseo de la Luna y otro de llegada en la Plazoleta Hoqabiga, el cual recorrerán los atletas en categorías desde Sub-16, Sub-18, Discapacidad, Máster, Popular y Élite; además, de contar con circuitos más cortos, apropiados para las categorías pre escolar, escolar, Sub-14 y Sub-16, con las que se abrirá la fiesta del atletismo este 31 de diciembre en Chía, desde las 7:30 a.m.

La entrega de kits tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre en jornada continua en las instalaciones del Coliseo de la Luna, desde las 8 a.m. y hasta las 6 p.m. Durante estas fechas, los inscritos deberán acercarse con su documento de identidad y el comprobante de pago o recibo de consignación de la inscripción (si aplica) para recoger sus elementos de competición.

Información de: Alcaldía de Chía.