¡80 expositores, 225 agencias de viajes y más de 500 empresarios del sector estarán haciendo presencia el próximo 27 y 28 de julio!

El 27 de Julio en el Parque Jaime Duque y el jueves 28 de julio en el Parque del Neusa de la CAR, se realizará la vitrina turística de la Cámara de Comercio de Bogotá para Cundinamarca, uno de los eventos de mayor importancia en esta región del país.

Cabe destacar que el encuentro está organizado por las 11 alcaldías de la Provincia Sábana Centro entre ellas Cota, Cajicá, Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Sopó, Tocancipá, Gachancipá, Nemocón, Cogua y Chía; en el Parque Jaime Duque, Parque CAR y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Publicidad

Lo que se busca con esta vitrina turística es que que los prestadores de servicios turísticos puedan dar conocer su oferta turística y conocer la de la región; establecer alianzas efectivas con otros integrantes de la cadena turística de Cundinamarca e informarse en las charlas de interés que contribuirán al mejoramiento de su negocio, la dinamización de la economía y la innovación de sus productos turísticos.

Información de: Alcaldía de Chía.