¡Con un desfile de las delegaciones y colegios, junto al desarrollo de los actos protocolarios que tuvieron lugar en la Villa Olímpica, se declararon inaugurados los Juegos Intercolegiados 2022!

47 colegios públicos y privados y una representación de 2.200 deportistas integrarán estas justas deportivas municipales, que unirán a los estudiantes de Chía a través de la competencia en 40 diferentes modalidades, hasta el próximo 29 de julio.

La llama olímpica se encendió, con la presencia de deportistas, estudiantes, familias, el equipo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, su director Aldover Colorado y el alcalde Luis Carlos Segura quien entregó un mensaje sobre el significado de esta importante actividad, que cada año vincula a la comunidad educativa.

Publicidad

El mensaje del alcalde, Luis Carlos Segura fue el siguiente: “Esta es una posibilidad para crecer en el deporte, volviéndolo parte integral de la formación que reciben los estudiantes, redundando en su calidad de vida, resaltando la sana competencia y el juego limpio, e impulsando los semilleros que próximamente llenarán de logros nuestro municipio, con ejemplo y disciplina.”.

Información de: Alcaldía de Chía.