¡Para los restaurantes del municipio y así motivar más el turismo gastronómico del lugar!

La Administración Municipal, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, invitan a todos los restaurantes a participar en el XVI Festival Chía Gastronómica. Esta será la oportunidad para poner a prueba sus platos y su talento en la comida.

Para participar necesita cumplir con ciertos requisitos como tener un establecimiento gastronómico abierto al público en el municipio, estar al día con el pago del Impuesto de Industria y Comercio, del año inmediatamente anterior, realizado en la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Chía, los establecimientos nuevos deben estar inscritos. También, tener concepto sanitario del establecimiento vigente al año en curso, la actividad económica principal debe estar directamente relacionada con servicios de alimentos y/o gastrobares.

Si da cumplimiento a lo anterior, puede inscribirse hasta el 15 de noviembre en los puntos de atención al ciudadano principales del municipio. Entre esto puntos está el PACO 1 (parque principal) y el PACO 2 (centro comercial Vivenza).

Para la inscripción es necesario tener totalmente diligenciado el formato requerido, en este caso el GDE-FT-33-V2. Este será entregado en los puntos de inscripciones o también puede ser enviado al correo contactenos@chia.gov.co.

Puede conocer más sobre la convocatoria en el decreto 206 del 28 de octubre de 2022. Este decreto puede verlo en el link: https://acortar.link/jQSSk3.

Información de: Alcaldía de Chía.