Según el IDU, ya “192 fueron ofertados en proceso de notificación”.

Foto: Trasmilenio.gov.co

Como se ha venido planificando en Bogotá, inicia una nueva etapa de Transmilenio, en esta ocasión será por la carrera 68 y atravesará la ciudad entre la autopista Sur y la calle 100.

En primera instancia se realizan los registros topográficos de cada uno de los predios que se encuentran ubicados en donde se hará esta red de transporte masivo y adelantar los avalúos, brindando el acompañamiento a las unidades sociales y comunidades, desde las estrategias de asistencia virtual y semipresencial con una asesoría jurídica social e inmobiliaria.

El director del IDU, Diego Sánchez agregó: “Esperamos que cada propietario entienda el acompañamiento y que no sienta que sus derechos están siendo vulnerados. Por el contrario, queremos que todos tengan la oportunidad de que se le explique el avalúo y que podamos seguir con un proceso transparente”.

Para mayor información el IDU ha dispuesto los siguientes canales como líneas de atención:  gestion.predial@idu.gov.co-  3207175514 y el Teléfono fijo: 3386660 extensión 2523.

 

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: El tiempo.