La secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca y la administración de Caparrapí, informan que hasta el próximo 25 de julio está abierta la convocatoria para la presentación de propuestas que permitan la construcción de 32 viviendas de Interés Prioritario, VIP, para la atención de hogares damnificados por desastres naturales en el corregimiento San Carlos de ese municipio.

La selección se realizará a través de Licitación Pública y contará con un presupuesto oficial de $1.552.968.874. El plazo de ejecución del contrato será de cuatro meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del mismo.

En el proceso de selección pueden participar personas jurídicas, nacionales o extranjeras; personas naturales que tengan capacidad para obligarse por sí mismas y consorcios, uniones temporales o promesas de sociedad futura conformados por las personas naturales o jurídicas en las condiciones previstas anteriormente, cuyo objeto social les permita cumplir con el objeto del Contrato.

Las personas jurídicas o proponentes plurales deben tener una duración por lo menos igual a la vigencia del contrato y un año más. Para la consulta del proceso pueden dirigirse a la Gobernación de Cundinamarca (Calle 26 No.51-53 Bogotá D.C., Torre Beneficencia, piso 3). El proceso se adelantará a través de la plataforma SECOP II.

Tomado de Prensa Gobernación