El pasado 28 de junio, la Secretaría de Desarrollo Social liderada por el alcalde Pablo Emilio Malo García celebró el día del adulto mayor. Con un acto religioso en el Centro de Discapacidad de Facatativá se dio inicio a esta celebración en el que los abuelos disfrutaron con alegría.

El evento continuó con una grandiosa presentación del grupo musical “Los Muchachos del Ayer” conformado por adultos mayores, quienes deleitaron a todos los asistentes con sus instrumentos y voces. Además se destacó la presencia del representante a la cámara Oscar Sánchez León, quien se sumó a esta celebración y agradeció la labor del alcalde Pablo Emilio Malo García y de la secretaria de desarrollo social Alexandra Uriza con el programa de adulto mayor.

La Administración Municipal cerró este maravilloso evento dejando una reflexión: El día del adulto Mayor en Colombia se celebra todos los años a finales del mes de agosto, con el fin de concientizar a toda la población de la importancia que tienen los adultos mayores, ya que son personas que necesitan del cuidado, protección, amor y cariño de su familia, amigos y comunidad en general.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Facatativá