Con la firma de un Memorando de Entendimiento, la Catedral de Sal de Zipaquirá ayudará a la reactivación económica y turística de la Región, promocionando la primera maravilla de Colombia y al municipio como destino turístico nacional e internacional.

La firma de este acuerdo se hizo con el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y contó con el respaldo del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT); de esta manera promoverá conjuntamente la oferta que tienen ambas partes en cuanto a gastronomía y cultura.

“Con las nuevas adecuaciones y nuevos espacios que tiene la Catedral de Sal; permitirá la promoción al turismo de negocios, todo tipo de eventos empresariales, conferencias, generando viajes de incentivos para promover toda la oferta que tenemos en Bogotá”, aseguró la directora del IDT, Karol Fajardo.

De este modo, a partir de la articulación interinstitucional entre estas públicas y privadas gracias a la dedicación y trabajo por parte de la entidades públicas y privadas, se conformará un comité técnico liderado por la Subdirección de Promoción y Mercadeo del IDT y la Subgerencia Comercial de Catedral de Sal, con el fin de coordinar las acciones y compromisos para la promoción del municipio de Zipaquirá y la Catedral de Sal.

Así mismo se hizo la entrega de la autorización del uso de Marca Bogotá, por parte el Instituto Distrital de Turismo (IDT) a Catedral de Sal de Zipaquirá, para ser parte de la estrategia de mercado y posicionamiento de Bogotá y la Región en el mundo.

Información de: Extrategia Medios