Carrera ‘San Silvestre’ en Chía, una de las más importantes del país

    publicidad

    En el municipio de Chía se llevará a cabo su tradicional Carrera Internacional de San Silvestre, una de las competencias más importantes en el país, con la que se cierra de manera oficial la programación de actividades de la Federación Colombiana de Atletismo.

    Este año las calles del municipio de Chía, serán escenario para la versión número 35 de esta competencia, que se ha venido posicionando como una de las más importantes y sobresalientes en el País.

    Por temas de salud, y condiciones de la pandemia, la alcaldía de Chía y el Instituto municipal de Recreación y Deporte, ha dispuesto de modalidades tanto presencial como virtual, divididas en 14 categorías las cuales se cierran el día de hoy a la medianoche.

    Modalidad Virtual: Escolar, Pre infantil A, Pre infantil B, Discapacidad

    Modalidad Presencial: sub 16, sub 18, sub 20, master b, master a, popular, élite

    Para el caso de la modalidad virtual no tendrá ningún costo y los deportistas que quieran adquirir el kit deberán acercarse a las instalaciones de la Unidad Deportiva Concha acústica entre el 9 el 11 de diciembre.

    Para la modalidad presencial se ha contemplado tres opciones para la salida:

    OPCIÓN A: Salida masiva 1000 corredores en 1 única serie

    OPCIÓN B: Salida controlada de 100 corredores en 10 series

    OPCIÓN C: Salida controlada de 50 corredores en 20 series

    Las inscripciones pueden ser efectuadas a través de la página web www.imrdchia.gov.co o hacerlo de manera presencial, en el punto establecido en el Parque Principal Santander o de manera presencial, en el punto establecido en el Parque Principal Santander.

    Información de: Fan page alcaldía municipal de Chía.

    publicidad