El Teatro Municipal se vistió de color y música con el Carnaval de la Vida del Programa Municipal de la Persona Mayor, evento que inicio con un desfile por las principales calles del casco urbano de Sibaté donde las comparsas, los trajes folclóricos y las representaciones teatrales hicieron crear un escenario artístico y llamativo para todos los sibateños, esta actividad integro a más de 450 adultos mayores de los Centros Día, Clubes y Satélites.

Durante el desarrollo de la actividad el primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza resaltó la importancia de este grupo poblacional en el gobierno de los Motivos Para Creer y Avanzar, de igual manera socializó las actividades que se realizaran, entre ellas; una salida en el Tren de la Sabana hasta Zipaquirá, una tarde de sol a un centro vacacional y la entrega de dotación institucional.

CICLOPASEO CON LOS ADULTOS MAYORES

El evento continuo con algunas presentaciones culturales y el tradicional reinado donde se elige a la persona que representará a Sibaté en el certamen Departamental. Los jurados luego de evaluar los trajes de acuerdo a la temática, las comparsas, las habilidades culturales, coherencia de la respuesta con la pregunta, carisma y naturalidad, arrojaron los siguientes resultados:

Segunda princesa, Blanca Herrera del Centro Día Sibaté. Primera princesa, Isabel Herrera del barrio Pablo Neruda (grupo 1), Virreina, Emelina Mantoy de la vereda Bradamonte, Reina, Blanca Gloria Peñaloza Pulido de la vereda San Benito.

De esta manera se reitera el compromiso con nuestros adultos mayores enmarcando el apoyo y trabajo constante para ellos.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Sibaté