“Seguimos entregando material técnico e insumos en beneficio del sector agrícola. Hoy, lo hacemos en el municipio de Bojacá, que recibe un nuevo Rotovator agrícola, un equipo que luego del arado, deja lista la tierra para cualquier tipo de cultivo, el equipamiento ideal para un municipio de gente trabajadora y dedicada a cultivos de hortalizas, flores y papa, principalmente”, con estas palabras, el gobernador Jorge Emilio Rey inició la entrega de obras y dotación para los habitantes de Bojacá.

También, realizó la entrega de un nuevo vehículo compactador de basuras, de 16 yardas, que tuvo una inversión superior a los 460 millones, de pesos, con aportes del departamento y del municipio, además; a través de nuestras Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), se impulsaron los acueductos rurales, con el programa ‘Agua a la Vereda’.

Por otra parte, más de 12.000 habitantes de Bojacá disfrutarán de la nueva Biblioteca Pública, que se entregará en diciembre de 2019. En este proyecto se han invertido más de $1.065 millones y ya cuenta con un 60% de avance, para entregar antes de finalizar el año.

Contará con modernos espacios en un área total cercana a los 600 m² con ludoteca, zona de lectura, baterías de baños, recepción, consulta virtual, zonas exteriores, plazoleta, andenes, además de cerramiento perímetral y arborización, trabajamos arduamente para que esté en pleno servicio antes de terminar el año y en nuevo aliento con el municipio, podamos vincularnos con recursos para su completa dotación.

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca