Un ambiente familiar se vivió durante las tres fechas que se disputaron estas justas, además del juego limpio, la sana competencia y una bolsa de premiación que superó los 25 millones de pesos, que se distribuyeron entre los cuatro primeros lugares de las disciplinas de futsala, tejo, mini tejo, atletismo y rana femenino y masculino.

La vereda el Charquito se quedó con el título en futsala masculino al vencer a la vereda Alto del Cabra,  el tercer lugar fue para el equipo Primavera quien derrotó a San Jorge, en las damas las campeonas fueron el equipo Hungría, el segundo lugar fue para Cascajal, Romeral se quedó con el tercer puesto y el cuarto lugar fue para Altos de la Cruz.

En la disciplina de tejo masculino el equipo ganador fue Panamá B, en el segundo lugar se ubicó Villa Nueva, el tercer puesto fue para San Francisco B y el cuarto Panamá A.

En minitejo masculino el primero fue     Villa Nueva, en segundo lugar quedó Alto de la Cruz B, el mejor tercero fue Alto de la Cruz A y el cuarto Hungría; las mujeres también demostraron sus habilidades en mini tejo dando como ganadoras a las integrantes del equipo Alto del Cabra A el segundo puesto fue para Villa Nueva, en el tercero se ubicó San Jorge y con el  cuarto se quedó San Francisco.

La Carrera Atlética Rural fue una fiesta deportiva que dejó como ganador en la categoría varones mayores Camilo Bolívar seguido de Daniel Rodríguez, Ferney Bello en tercer lugar y en el cuarto puesto se ubicó Brayan Gómez; en la categoría damas la mejor fue Angie Romero en el segundo puesto quedó Claudia Cantor, el tercero fue para María Hernández.

En prejuvenil quedó como ganador Jeison Pinzón seguido de Javier Cantor, Yefri Cardenas en tercer lugar y en el cuarto puesto se ubicó Anderson Cárdenas.

En Rana mixto el título fue para Hungría B, seguido el equipo de Primavera, Panamá B ocupó el tercer lugar y Hungría A el cuarto lugar.

Fuente: Prensa IMRDS