En el municipio de Funza se está realizando una campa de reciclada, la cual está dirigida a la recolección de residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). La jornada ecológica se realiza para la promoción de la adecuada separación y disposición de residuos.

La campaña está dirigida principalmente para la recolección de apartaos eléctricos y electrónicos, los cuales no deben mezclarse con los ordinarios dispuestos en el relleno sanitario. 

La estrategia realizada entre la empresa de Orinoco, la administración municipal y la Emaaf, busca concientizar a las personas a separar y entregar dichos elementos, de manera correcta y de ese modo evitar mayor contaminación. Los residuos después de su selección y separación, son desarmados para aprovechar los materiales y materias primas.

Publicidad

Por esta razón, Funza invita a la comunidad en general, a continuar llevando los RAEE entre el 25 y 28 de noviembre, a la Planta Principal de Orinoco, ubicada en la Calle 27 # 7ª – 85, bodega 8, en el Parque Industrial Casablanca Funza.

Finalmente, se recomienda a la comunidad depositar los residuos en los distintos Ecopuntos Emaaf, habilitados en las diferentes zonas del municipio.

Información tomada de: Noticias Día a Día