La Administración Municipal de Mosquera emprendió un proyecto llamado “Caminando ando”, que tiene como objetivo hacer una ruta recorriendo a pie los diferentes sectores del municipio de Mosquera, verificando así el cumplimiento y el avance del plan de desarrollo municipal.

En esta oportunidad, se pusieron en la tarea de revisar el avance del Palacio Municipal, una obra que tiene un valor de $10.626.427.492 y ofrece servicios de atención integral para todos los habitantes mosquerunos.

Por otro lado, está la restauración de las instalaciones de la Alcaldía Municipal que serán adecuadas con patrimonio del campo de gigantes de Mosquera, también la renovación del Teatro Municipal, donde se cambiarán sus cubiertas           y se renovará completamente su interior.

Otro aspecto importante y lo que estaba pidiendo tanto la comunidad es la Plaza Campesina; una obra en la que Mosquera se encuentra trabajando con la adquisición de un predio.

Finalmente, está la construcción de una de las Instituciones Educativas del municipio de Mosquera, el colegio Antonio Nariño y la ampliación del Hospital María Auxiliadora.