El Comando Aéreo de Mantenimiento se vinculó al campeonato nacional de paracaidismo de la Fuerza Aérea Colombiana, realizado en el municipio de Flandes, Tolima, con la participación de dos señores Suboficiales.

Gracias al entrenamiento que han logrado obtener los señores técnico subjefe Juan Carlos Casallas Parra y el señor técnico segundo Peña Espinosa Andrés David, durante cerca de 16 años saltando en las diferentes modalidades, estos caballeros del aire demostraron sus habilidades en este deporte logrando obtener el tercer y cuarto lugar en las modalidades de precisión cúpula lenta y vuelo relativo (formaciones en caída libre).

En la competencia participaron un total de 22 equipos entre las dos modalidades con 5 integrantes cada uno, el equipo “Águila de Gules” de la Fuerza Aérea Colombiana, obtuvo el tercer lugar gracias al ímpetu y compromiso de estos valerosos hombres.

Publicidad

Una vez más el Comando Aéreo de Mantenimiento contribuye a la buena imagen institucional a través de excelentes representaciones de sus hombres y mujeres que día a día entregan lo mejor de sí.

Fuente: Prensa CAMAN