De manera virtual y para evitar aglomeraciones, la administración municipal de Cajicá dio apertura a la navidad el pasado 7 de diciembre con un evento lleno de magia, luz y color que iluminó los principales parques, convirtiéndose en un lugar ideal para visitar en esta época del año.

“La navidad es una época para compartir y disfrutar, este año que no ha sido fácil pero unidos hemos podido salir adelante a pesar de dificultades, hoy desde la administración municipal, hemos puesto todo nuestro empeño, para hacer de este tiempo lleno de ilusión” expresó el alcalde Fabio Ramírez.

Poco a poco y gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cajicá pone en marcha el programa de REACTIVACIÓN ECONÓMICA CON TODA SEGURIDAD, el cual tiene como fin, entregar un incentivo a los representantes legales y propietarios de establecimientos de comercio y microempresas, que ejecuten sus actividades económicas dentro del municipio de Cajicá, a fin de minimizar el impacto negativo generado por la pandemia del COVID-19.

Así mismo, mediante el Decreto 149 de 2020, la Administración Municipal reglamentó la venta y distribución de pólvora en el municipio con el fin de prevenir incendios o situaciones de peligro para nuestros niños, jóvenes y toda la comunidad cajiqueña; por parte de la Dirección de Gestión del Riesgo se tomarán todas las medidas de control para garantizar el cumplimiento de estas medidas.

De este modo Cajicá inicia la navidad con toda seguridad, garantizando la integridad, salud y bienestar de los ciudadanos durante las festividades de fin de año.

Información de: Oficina de prensa y comunicaciones – Alcaldía Municipal de Cajicá