¡La Administración Municipal de Cajicá participó en el “I Congreso de Seguridad Corporativa 2026” realizado por la Universidad Militar Nueva Granada, un espacio enfocado en el análisis de los desafíos actuales en seguridad, gestión del riesgo y convivencia ciudadana!

Durante el encuentro se discutieron temas relacionados con las nuevas amenazas que enfrentan los territorios y la necesidad de fortalecer instituciones más preparadas, articuladas y resilientes frente a los cambios en materia de seguridad.
La participación del municipio permitió intercambiar experiencias y conocer estrategias apoyadas en tecnología, coordinación institucional y trabajo conjunto para proteger la estabilidad social y empresarial.
Desde la Administración liderada por Fabiola Jácome señalaron que continuarán fortaleciendo acciones orientadas a mejorar la seguridad y la convivencia en el municipio.
Información de: Alcaldía de Cajicá







