¡Una actividad recreativa y pedagógica para la población en el marco del mes de la Habitabilidad en Calle!

La capital colombiana abrió sus puertas al Mundialito de fútbol con población habitante y ex-habitante de calle. En su inauguración se vivió el apoyo con banderas, pitos, pancartas y trompetas por parte de los asistentes.

Las canchas del Movistar Arena son el escenario principal del evento que reúne a personas de todas las edades alrededor de una actividad inclusiva. De esta manera, se continúa el proceso desde las unidades operativas que buscan ayudar a la población y hacerla parte de la sociedad.

Este es el espacio para fomentar hábitos saludables, la sana competencia y para que ellos y ellas disfruten de un espacio seguro en el cual desarrollarse. Así, bailaron, cantaron y jugaron al ritmo del evento mientras vivían experiencias inolvidables.

Para esta ocasión, la copa se está disputando entre los equipos de Idipron (Bélgica), Hogares de paso (Alemania), Comunidad de Vida El Camino (Argentina), CEDID PV (Brasil), Territorios (España), Hogar de paso La Sabana (Francia), Nivel Central (México) y Modalidades (Uruguay). Asimismo, se abrió un espacio para las mujeres también, quienes participarán con encuentros entre los dos equipos femeninos: Talento Humano (Colombia) y el Centro de Mujeres (EE. UU.). Los ganadores del certamen se conocerán el próximo viernes 18 de noviembre.

Información de: Alcaldía de Bogotá.