¡Más mano de obra para la agilidad y eficiencia de los trabajos que se han venido adelantando en distintos puntos de la capital del país!

154 trabajadores llegaron a las obras alrededor de la ciudad que se encuentran a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Esto para acelerar los procesos en las intervenciones y así obtener resultados prontamente.

El trabajo va a estará supervisado y con el seguimiento del director de esta entidad, Diego Sánchez Fonseca. Allí se programaron jornadas diurnas y nocturnas de modo que se adelanten la obras y mejorar los tiempos de respuesta a la comunidad.

Con los 154 personales vinculados, hay un total de 658 nuevos empleos generados en los principales proyectos de construcción de infraestructura vial. Lo anterior lo confirman los contratistas quienes han informado una contratación entre el 1 y 27 de noviembre se vincularon 504 trabajadores.

Esta mano de obra será dirigida en su mayoría a las obras de la avenida 68 que ya cuenta con 3.347 personas activas, a avenida Ciudad de Cali con 1.173 personas en los cuatro tramos, Guayacanes con 617 trabajadores. Otros irán a la intervención en Patio La Reforma 485, Extensión Caracas con 474, la avenida Laureano Gómez con 406 trabajadores.

Información de: Alcaldía de Bogotá.