¡Espacios de esparcimiento y aprendizaje para la comunidad en general durante estas vacaciones de final de año!

El Distrito ha preparado algunas actividades para las vacaciones de los niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores de la capital de país. Por esta razón, con el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) abren 25 espacios para experiencias artísticas en todas las localidades de Bogotá.

Con énfasis en las artes plásticas, las artes electrónicas, la danza, la música, la literatura, los audiovisuales y el teatro, los más pequeños podrán aprender y disfrutar de la experiencia. Estos talleres serán totalmente gratuitos y sus inscripciones están abiertas hasta el sábado 26 de noviembre.

Los talleres también estarán orientados al uso de nuevas tecnologías y las herramientas de comunicación que se pueden obtener con ellas. De esa forma, se estarán brindando talleres para la creación de cuentos por teléfono, radio y podcast plasmadas a través de redes sociales digitales como en un hilo en twitter, un storytime en Tiktok, un reel en Instagram o un audio en WhatsApp.

Para ser parte de los talleres, puede inscribirse directamente en los Centros de Formación Crea de las localidades o en la página web https://sif.idartes.gov.co/sif/framework/crea/territorial/oferta/oferta-disponible.

Información de: Alcaldía de Bogotá.