¡Bogotá cuenta con un banco de imágenes gratuitas sobre su historia y sitios turísticos!

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) anuncia el lanzamiento del ‘Banco de imágenes de Bogotá’, una herramienta que busca suministrar imágenes de la capital en alta calidad. El objetivo de esta iniciativa es dar contenido de fácil acceso sobre Bogotá para empresas y actores del turismo, visitantes y empleados de instituciones públicas y privadas que necesiten descargar fotos para promocionar los lugares turísticos más representativos de la ciudad. Asimismo, acercar a estudiantes y profesores a contenidos históricos para el aprendizaje y estudio de los mismos.

La página se encuentra dividida en varias categorías en las que se clasifican las imágenes. Entre ellas se encuentran Ruta Colonial, Gastronomía, Turismo Religioso, Urbano – Social, Aventura, Ancestral, Senderismo, Música – Arte y Vida Nocturna, entre otras. Esta organización se realiza con el fin de facilitar la búsqueda a quienes buscan las imágenes dentro del banco.

Publicidad

Para acceder al banco, dé clic en el link https://www.bogotadc.travel/banco-imagenes/ y desde allí puede iniciar la búsqueda o exploración de los archivos. Puede utilizar el buscador para encontrar la categoría que se requiera, incluir los datos personales y aceptar los términos y condiciones. De esta forma podrá descargar las imágenes que necesite en varios formatos disponibles.

En el momento, el banco cuenta con más de 500 imágenes de la capital, disponibles y de alta calidad para su descarga y uso. Es así como buscan acercar al consumidor a los sitos turísticos de Bogotá y brindar un material útil y pulido.

Información de: Alcaldía de Bogotá.