Bogotá entregó kits escolares a niños y niñas del cabildo indígena de Bosa

    publicidad

    El Cabildo Indígena Muisca de Bosa fue el primer beneficiado de la Red de Cuidado Ciudadano, en donde se entregó kits escolares producto del tejido social por medio del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal y resultado de ‘Ser Padrino y Madrina es una nota’, una iniciativa que ayuda a los niños retornar a su temporada escolar.

    La entrega se llevó a cabo el fin de semana en el colegio ubicado frente a la casa del cabildo, donde los niños gozaron de las actividades del Picnic, en la que dibujaron a cómo se imaginaban la ciudad. De igual manera, las autoridades indígenas iniciaron la jornada con un ritual de armonización para compartir conocimiento y tradiciones.

    La jornada busca invitar a los ciudadanos, además de contribuir con la donación de útiles escolares, a que pongan un grano de arena para la creación de diversas actividades a las clases.

    Si deseas hacer parte de la estrategia, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.participacionbogota.gov.co/. En el sitio web deberás seguir con los pasos para el registro y luego compartir la necesidad; en el caso de las personas, empresas u organización que quieren ayudar, lo podrán hacer mediante el portal y convertir en apoyo de un niño o niña que retorna a clases.

    Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

    publicidad