Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, informó que Bogotá avanza en las concertaciones con los jóvenes de la primera linda, con el propósito de buscar soluciones para frenar la violencia en la ciudad y anunció que desde mañana se creará una mesa de diálogo y escuchar el pensamiento de los jóvenes.

Por medio de la mediación de las Naciones Unidas y de otros facilitadores se ha construido el proceso de dialogo con los organizadores de primera línea en distintos sectores de la ciudad; procesos de juventudes populares que en diferentes espacios solicitaron mesas de diálogo con la alcaldía de Bogotá y así garantizar de que no haya más actos de violencia y de esa forma reestablecer la convivencia y la paz en todas las localidades de la ciudad.

Publicidad

Por otro lado, el secretario de Gobierno, señaló que desde hoy al medio día, recibirán a los jóvenes para iniciar el diálogo. “Estaremos desde la Alcaldía recibiendo a los distintos colectivos con las vocerías que han establecido para iniciar una jornada de diálogo y de concertación”.

Información tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá