Todo está listo para que aficionados y expertos del ciclomontañismo disfruten de una gran experiencia denominada Bicitravesía. Los próximos 22, 23 y 24 de noviembre, tres retos enmarcarán este gran evento organizado por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía.

Con el lema “Asume el desafío y conquista la Luna” se espera que esta gran convocatoria reúna a familias, amigos y vecinos en torno a la práctica de este deporte, en un espacio de sano esparcimiento, integración y deleite de los mejores escenarios naturales del Municipio.

Publicidad

Selecciona la ruta que más se ajuste a tu gusto y condiciones físicas e inscríbete para hacer parte de esta emocionante aventura.

En la cronoescalada del sábado se entregarán jerséis de ciclismo a los inscritos y más de $10 millones en premios a los cinco primeros en cruzar la meta dentro de cada una de las diez categorías establecidas, las cuales abarcan todas las edades así: Pre juvenil damas y varones (14-16 años), junior damas y varones (17-18), élite damas y varones (19-29), máster A (30-39 años), máster B (40 años y más), máster C (50 años y más) y máster damas.

Para la ruta familiar y la travesía habrá medallas para todos los participantes, reconociendo su esfuerzo y espíritu deportivo.

Y las recomendaciones finales: revisar la bicicleta, alistar el casco, los guantes, el chaleco reflectivo, bloqueador y buena hidratación, para disfrutar de esta gran aventura por las calles, montañas y escenarios de la Ciudad de la Luna. Interesados en la cronoescalada consignar en la Cuenta de Ahorros Bancolombia 33707494145 del IMRD. Mayor información: www.imrdchia.gov.co o en las Oficinas del IMRD: Avenida Pradilla No. 6-84.

Tomado de: Sala de prensa Chía