bacatá stereo

Disfrute de las actividades que no serán suspendidas en Bogotá

A pesar de las medidas que se aplicarán en Bogotá debido a el coronavirus, hay actividades que aún no han sido suspendidas y que los ciudadanos podrán disfrutar durante este fin de semana. Una de ellas, muy importante para la educación del país, es la presentación del examen ICFES Saber 11, el cual deben presentar los estudiantes de último grado de colegio de la ciudad y está programado para el domingo 15 de marzo.

Así mismo, la ciclovía a la que asisten más de un millón y medio de personas, continuará este domingo con normalidad, así como las misas y reuniones en iglesias cristianas.

Tampoco se han cancelado las clases de los colegios públicos y privados. Sin embargo, hay algunas instituciones que por decisión propia han determinado cerrar sus puertas, o lo están contemplando, como acción preventiva. Lo mismo ocurre con las universidades, como la de Los Andes o la Javeriana, que, aunque han cancelado eventos, las clases se sigan dando normalmente.

Por otro lado, quienes desean ir a un centro comercial lo pueden hacer sin ningún problema. Ninguna medida, hasta ahora, ha restringido el normal funcionamiento de estos lugares. Tampoco restaurantes, discotecas o bares.

Tomado de: El tiempo.com