bacatá stereo

Emprendedores de Cundinamarca podrán participar en el Estéreo Picnic 2020

El festival Estéreo Picnic en el 2020 celebrará su undécima edición consolidándose como uno de los principales festivales de música del continente y un evento amado por Colombia y sus países vecinos. Se contempla que asistirán aproximadamente 110.000 personas.

Allí, se desarrolla un espacio denominado Hippie Market 2020, en el cual participan emprendedores con productos y servicios innovadores conocidos a nivel nacional e internacional, lo que se convierte en la principal actividad comercial del festival y se posicionan grandes marcas. Además, quienes participan en este espacio, tendrán un posicionamiento en redes sociales y podrán comercializar sus productos también por este medio.

Debido a el impulso que el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, desea darle al campo cundinamarqués; los emprendedores del departamento podrán participar del Hippie Market 2020, ya que, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, el mandatario cundinamarqués convoca a los empresarios del sector artesanal y agroindustrial del departamento, para que se postulen realizando el siguiente proceso:

Inscribirse al correo electrónico paola.vargas@cundinamarca.gov.co y fabian.cuesta@cundinamarca.gov.co a partir del 03 de marzo hasta el 10 de marzo, donde debe enviar:

  • Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
  • Certificado de Cámara de Comercio renovada.
  • Ficha de inscripción diligenciada.
  • Fotos y/o videos de la empresa y del proceso de producción.
  • Carta de compromiso diligenciada con letra legible (adjunta).
  • Ficha técnica del producto(s) con el (los) que desea participar.
  • Registro o permiso sanitario vigente expedido por INVIMA (productos del sector agroindustrial).

Toda la información requerida se debe enviar en un solo correo electrónico. Las personas que no cumplan con el envío de la totalidad de los soportes y los requisitos antes descritos, no podrán continuar con el proceso.

En seguida, recibirán un correo indicando la hora en que serán atendidos el 16 de marzo del presente año para la presentación y evaluación del producto en la Gobernación de Cundinamarca. Este día, las personas postuladas deberán presentar el producto, empaque, etiqueta, tarjetas de presentación, evidenciar que tienen activas las redes sociales de la empresa, carta de compromiso original con firma y huella. Es importante tener en cuenta que contarán con 5 minutos para la exposición y 5 minutos para las preguntas que tengan los jurados.

Finalmente, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico publicará el día 18 de marzo de 2020 en el micrositio de la Secretaría el listado de seleccionados para continuar con el proceso para la participación en festival Estéreo Picnic.

Las personas que resulten seleccionadas suscribirán un pagaré a favor de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico – Gobernación de Cundinamarca, en el que se comprometerán a reembolsar el dinero en caso de no asistir al festival Estéreo Picnic.

Cabe destacar que el departamento financiará la participación de 19 empresarios del sector artesanal y agroindustrial dentro del área Hippie Market, así como la participación de 4 empresarios del sector agroindustrial en el stand de alimentos de Cundinamarca, entre otros gastos. Los costos de transporte de la mercancía, transporte de empresarios, alimentación, hospedaje y refrigeración o equipos para la preparación de los productos, correrá por cuenta del emprendedor o empresario seleccionado.

 

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca