bacatá stereo

Convocatoria de TIC Américas, YABT y OEA para emprendedores entre 18 y 34 años

La Oficina de Cooperación Internacional invita a emprendedores facatativeños entre 18 y 34 años de edad a ser parte de la convocatoria que adelanta TIC AMERICAS, YABT (Young Americas Business Trust) y la OEA (Organización de Estados Americanos) a proyectos dirigidos en soluciones innovadoras hacia la inclusión y desarrollo social (Startup challenge) y ecología (Eco reto II) con un plazo de aplicación hasta el próximo 29 de febrero. En el caso del ‘Startup Challenge’ “Soluciones innovadoras hacia la inclusión y desarrollo social”, los interesados deben tener un proyecto con plan de negocios, estudio de mercado, video promocional, sitio web o presencia en internet (redes sociales), modelos de negocia Canvas (opcional) y perfil de inversión (opcional); proyecto que puede ser presentado en español, inglés, francés o portugués a través de inscripción virtual.

El premio para los seleccionados consiste en efectivo para capital semilla y oportunidad de ser nominado como Joven Innovador de las Américas. Los interesados pueden consultar mayor información en las páginas web https://ticamericas.net/ o https://ticamericas.net/startup-challenge/. En el caso del “ECO RETO 11 – Visión plástica sostenible”, los interesados deben presentar mediante inscripción virtual su plan de negocios, modelo de negocio Canvas, sitio web o presencia en redes sociales en español, inglés, francés o portugués; con la posibilidad de ganar un premio de $5000 dólares destinado a capital semilla.

Los interesados pueden consultar mayor información en la página web https://ticamericas.net/eco-reto/.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Cooperación Internacional a través del correo cooperacionfacatativa@gmail.com, o acercándose al edificio de la Alcaldía de Facatativá, segundo piso.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Facatativá