Cundinamarca

Se presentó nuevo caso de hurto en el municipio de Fusagasugá

 

 

Un empresario fue asaltado tras retirar gruesa suma de dinero para cumplir compromisos comerciales. Lo atacaron hombres en moto mientras realizaba compras en el sector de La Pampa.

El comerciante fue encañonado y golpeado en la cabeza con la cacha de un revolver para amedrentarlo y obligarlo a entregarle el dinero que mantenía guardado dentro de su vehículo, una camioneta Ford de estacas. Por la fuerza fue sacado del depósito de materiales, en inmediaciones de la Gran Colombia, a donde ingresó con el propósito de realizar compras para cumplir un trabajo programado. Suerte similar corrió el dueño del establecimiento.

Ya con el botín en su poder los bandidos emprendieron la huida en la moto NS 200 utilizada para efectuar el atraco; subieron por la Panamericana hacia Fusagasugá, pero ingresaron a Cotradecun con el propósito de esquivar posibles interceptaciones de las autoridades según deducen los investigadores. Uno de los bandidos vestía una chaqueta negra y el otro, sin casco, portaba un buzo blanco con rayas vinotinto. Todo indica que los “fleteros” le venían siguiendo los pasos al comerciante, y que sabían que había retirado una gruesa suma de dinero. La hipótesis cobra fuerza toda vez que el par de bandidos fueron directo en busca del dinero dentro del automotor; además la víctima dice que presintió que lo venían siguiendo. El hecho es que los investigadores de la Sijín ya cuentan con varios registros tomados de cámaras de seguridad ubicados en la zona; también cuentan con datos importantes sobre las características de los asaltantes y otros aspectos importantes.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Soacha