Cundinamarca

La construcción del plan de desarrollo llega hoy al municipio de Soacha

El gobernador Nicolás García, sus secretarios de despacho, diputados, y los alcaldes y concejales de Soacha y Sibaté, se reunirán hoy en el coliseo General Santander para participar en la cuarta jornada de la denominada «Ruta del Progreso», nombre que el mandatario departamental le dio a los recorridos para la construcción del Plan de Desarrollo de Cundinamarca.

Luego de pasar por Guaduas, provincia del Bajo Magdalena, Rionegro y Villeta, el gobernador y su equipo llega hoy a Soacha.

La jornada, dirigida a la provincia Soacha-Sibaté, vivirá tres momentos específicos. Uno privado en la Casa de la Cultura, un encuentro entre las primeras damas en el parque del 8, y la concentración abierta con líderes y comunidad en el coliseo General Santander. La idea es que líderes y comunidad lleven sus propuestas para ser incluidas en el Plan de Desarrollo departamental.

La hora de cita en el Coliseo General Santander de Soacha es a la 1:00 p.m, aunque se dice que el gobernador llega una vez cumpla la reunión privada en la Casa de la Cultura, prevista también para esa hora. El mandatario departamental asistirá con todo su equipo para escuchar de primera mano las propuestas de autoridades, líderes y comunidad de la provincia Soacha-Sibaté.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Soacha