bacatá stereo

Próximo sábado 25 de enero, gran Matriculatón en Madrid

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, dio a conocer la autorización por parte de la secretaría de Educación, para construir la nueva sede del colegio Tibaitatá, ubicada en el lote de Guatemala perteneciente a la Institución Educativa Departamental Serrezuela; debido a esta gran noticia, el mandatario asegura dar un 100% de cupos para los niños y jóvenes del municipio.

“Seguiremos trabajando articuladamente con el gobierno departamental y con los rectores de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio, para garantizar el cupo escolar al 100% de nuestro estudiantado y el cumplimiento de las 40 semanas académicas como lo determina el Ministerio de Educación” manifestó Andrés Tovar Forero, alcalde municipal.

En este sentido, el día de mañana se realizará una jornada maratónica de matrículas escolares, en la cual solo se recibirán personas que no tengan cupo en ninguna otra institución educativa. Quienes estén interesados, podrán acercarse a las instalaciones del Colegio Tibaitatá, Lote de Guatemala, frente el barrio Los Ángeles, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Serán más de 1.800 personas registradas en el evento de caracterización adelantado el pasado 11 de enero y para los que se han inscrito en la dirección de educación municipal, quienes podrán matricular a sus hijos en las  jornadas mañana y tarde los niños, niñas y adolescentes en edad regular para transición, primaria y bachillerato.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Madrid