bacatá stereo

Con participación ciudadana, inicia la construcción de una mejor Mosquera.

Desde las 5:00 am, el alcalde Gian Carlo Gerometta, se encuentra en el Coliseo de Mosquera, atendiendo a la comunidad.

Cumpliendo con una de sus metas, de consolidar un gobierno cercano a la comunidad; el alcalde Gian Carlo Gerometta, inició la primer jornada de atención al público el día de hoy.

Las personas interesadas en dialogar con el mandatario, se están dirigiendo al Coliseo Municipal, dónde Gerometta prometió estar hasta altas horas de la noche, escuchando las inquietudes y tratando de dar prontas soluciones a las problemáticas que allí le manifiesten.

Por su parte, el Secretario de Competitividad y empleo, Richard Zapata; el Secretario de Gobierno, Mario Correa; el Secretario de Planeación, Yoagen Díaz; Secretario de Desarrollo Social, Óscar Morales y algunos concejales, hacen presencia en esta maratónica jornada, apoyando la gestión del alcalde municipal y orientando a las personas de acuerdo a las directrices de Gerometta.

Temas como empleo, movilidad, desarrollo social, proyección e inclusión, han sido fundamentales para la construcción de nuevas estrategias entre gobierno y sociedad en general. Además, es importante resaltar el trabajo mancomunado que se viene adelantando entre alcaldías de Sabana Occidente para beneficiar a los trabajadores de la región.